Servicios

Nuestros servicios en detalle

En nuestras farmacias contamos con personas comprometidas en desarrollar y resolver sus inquietudes, convirtiéndose en el apoyo profesional que nuestros clientes necesitan a diario.

Contamos con asesoras de venta que consolidan y elaboran un vínculo cercano con nuestros clientes. Aconsejar y destacar la belleza de cada mujer es nuestro principal objetivo. Asesoramiento, belleza y tendencia en un solo lugar.

La farmacia se convierte y consolida en la población como un espacio primario de atención en la salud de nuestros pacientes. Por lo tanto contamos con gabinetes sanitarios y profesionales que atienden esas demandas:

Aplicación de vacunas e inyectables

Se aplican vacunas que estén dentro o fuera del Calendario Nacional de Vacunación otorgándole a cada paciente el Certificado de Vacunación correspondiente.

Medición de la Tensión arterial:

Se realiza la medición, el seguimiento y los farmacéuticos brindan el consejo adecuado en cada situación.

Realización de nebulizaciones:

Se llevan a cabo bajo supervisión continua del farmacéutico.

La formulación magistral

Es el origen y una de las funciones primordiales de la profesión farmacéutica. La elaboración de medicamentos es un arte de competencia exclusiva del Director Técnico y/o del farmacéutico auxiliar que se desempeña en la farmacia.
Las recetas magistrales son realizadas por profesionales autorizados; médicos, odontólogos o veterinarios y destinadas a un paciente individualizado ajustándose a las necesidades específicas de un paciente. Ofrecen la posibilidad de realizar formas farmacéuticas no disponibles comercialmente.
En nuestros laboratorios elaboramos formulas magistrales galénicas u oficinales de uso interno y externo.

El concepto de homeopatía

fue desarrollado por Samuel Christian Hahnemann en 1808, médico y químico alemán. El término homeopatía proviene del griego hómeos (similar) y páthos (enfermedad).
El fundamento de la homeopatía es la “Ley de los semejantes?1?7, citada por Hipócrates en el año 450 a.C. Se basa en el suministro de la misma sustancia que provoca el mal en pequeñas dosis a fin de evitar intoxicaciones y estimular la reacción orgánica.
Es una medicina holística, trata al hombre como un todo, y no solo la suma de sus partes, ya que la misma apunta que para un correcto tratamiento terapéutico se debe de tomar en cuenta los diferentes aspectos de la persona, y el entorno como su energía y equilibrio.

Los medicamentos homeopáticos son:
Seguros
Pueden utilizarse en embarazadas, niños y pacientes que estén recibiendo otros medicamentos.
Involucra al paciente en el proceso de recuperación, ayudándole a tomar conciencia de su problema y tomar responsabilidad sobre su autocuidado

Nuestros farmacéuticos realizan medicamentos y botiquines homeopáticos de manera personalizada.

El uso de plantas medicinales es una práctica milenaria. Las plantas medicinales son una alternativa eficaz y natural (no inocua) a la medicina oficinal. Poseen múltiples propiedades curativas y preventivas de enfermedades.
Contamos con gran variedad de plantas medicinales, preparados fitoterápicos y fitocosméticos para el tratamiento de diversas patologías.

Las flores de Bach

Son preparados naturales que ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo. Combinan la energía vital del sol, la pureza del agua de manantial y las bondades armonizantes de las flores silvestres.
Disponemos de las 38 flores descubiertas por el Dr Bach para elaborar los preparados. Si desea nuestros farmacéuticos le brindaran el asesoramiento que necesite.